Jugadores que no van más con Alianza F.C. en torneo Apertura 2016

By on 26 mayo, 2016
Alianza F.C. el equipo de la ciudad de San Salvador.

Alianza F.C. el equipo de la ciudad de San Salvador.

La Junta directiva de los albos del Alianza F.C., notificó el listado de los jugadores que no estarán con el equipo para el torneo Apertura 2016, después de finalizada su participación en el torneo Clausura donde fue eliminado por Águila en la etapa de semifinales.

Algunos de los nombres mencionados han terminado su contrato y no serán renovados y otros –la mayoría jóvenes promesas- serán dados a préstamo para el torneo Apertura 2016.

Quiénes terminan contrato son Ramón Martínez de Paz, el mismo que le dio la corona 11 a Alianza en la final contra FAS pero que en este torneo no le dieron mucha participación, siendo que es un defensa goleador. También termina contrato el joven Rolando Morales, que recibió poca oportunidad.

Los que serán dados a préstamo son : Rodolfo Orellana, defensa; y los delanteros David Díaz, Manuel Iglesias y Levy Martínez, así como el volante Anthony Roque.

Alianza ya había dado de baja al triniteño Willis Plaza.

Recientemente los albos ficharon a Crhistopher Ramírez, ex delantero de Atlético Marte, equipo que bajó a la segunda división,  y renovó al volante de marca Rudy Valencia.

Alianza se prepara para enfrentar el torneo Apertura 2016, al tiempo que jugará  el torneo regional de Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), por lo cual debe buscar jugadores más experimentados y de calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *