Selecta cae 3-1 ante Perú en amistoso en Washington, no ve una con el “Primi”

By on 30 mayo, 2016

La selecta salvadoreña no mejora y de la mano del técnico Ramón Maradiaga alcanzó ya los 10 partidos sin saber qué es sentir un triunfo, luego de la derrota sufrida el sábado 28 de mayo ante su similar de Perú, en Washington, Estados Unidos.

Por lo visto en este partido el técnico Maradiaga no encuentra el camino para hacer mejorar a la selección salvadoreña, primero porque perdió 3-1 ante Perú, con un golito de Nelson Bonilla. El delantero cuscatleco aprovechó un tiro libre enviado por Juan Carlos Portillo desde la derecha, hubo prolongación, y gol de frentazo. Eso fue todo. Y El Salvador perdió otro partido.

Y quienes le llevan las estadísticas al entrenador hondureño de la selección dicen: ya pasaron 10 partidos y el Primi no ve una.

Nelson Bonilla hizo un buen gol de cabeza.

El Primi sigue apostando por la defensa de C.D. FAS en la Selección y se equivoca, porque FAS ni siquiera clasificó entre los mejores ocho del torneo Clausura 2016. Se considera que a una selección nacional se deben convocar a los mejores jugadores, a los que están pasando por un buen momento. Pero bueno.

Sí hay algo bueno en la convocatoria del Primi: llamó a Óscar Cerén y a Juan Carlos Portillo, y le dio buen tiempo de juego a Cerén de forma acertada, y unos minutos a Portillo, porque poco a poco está volviendo a sus revoluciones. Cerén estuvo haciendo un buen trabajo en el partido. Y desde antes tuvieron que haberlo tomado en cuenta, no desde ahora.

Pero bien el partido ante Perú ya terminó ahora toca probar la gente para el encuentro ante Armenia en Los Ángeles. A ver qué sale. Por ahora debe seguir con la defensa tigrilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *