Alianza F.C. ficha a dos uruguayos para torneo Apertura 2016

By on 7 junio, 2016

Uruguayo Fabricio Silva, de 26 años, defenderá los colores de Alianza F.C.

Los albos del Alianza F.C. de El Salvador desvelaron los nombres de los dos extranjeros que apoyaran el equipo durante el torneo apertura 2016 y el torneo de Liga de Campeones de Concacaf 2016.

La dirigencia blanca confirmó este martes 7 de junio de 2016, al uruguayo Walter Excequiel Vázquez como el nuevo delantero que lucirá los colores del club para este próximo torneo de Apertura 2016.

El Delantero central de 25 años nació el once de Mayo de 1991 en Fray Bentos de Uruguay; Vázquez procede de Club Deportivo Maldonado y ha debutado en equipos como Wanderes, Progreso, Macará, Plaza Colonia, Deportivo Azogues, CA Atenas, en este último ganó el título de campeón goleador con 15 goles.

Walter Excequiel Vázquez como el nuevo delantero de Alianza F.C.

Walter Excequiel Vázquez como el nuevo delantero de Alianza F.C.

Vásquez de 1.82 cms y 74 kgs, firmó con la dirigencia de los albos para los próximos dos torneos cortos y será uno de los pilares para disputar los partidos de la Conchachampions contra Antigua FC y Red Bulls de New York.

El equipo blanco espera la llegada del delantero para el sábado 18, para iniciar la pretemporada el lunes 20 de Junio, día en que será presentado a todo el plantel.

En tanto que el también uruguayo Fabricio Silva, de 26 años, formará parte de los planes del profesor Daniel Fernández como el nuevo zaguero del plantel para el torneo de Apertura 2016 y de la Concachampions.

Silva, el nuevo refuerzo de los albos, nació el 5 de Abril de 1990  en la ciudad Carmelo de Uruguay; El nuevo zaguero de los albos procede de Club Átlético Fénix, equipo de primera división de los charrúas.

Fabricio  de 1.84 cms debutó en Fénix desde el año 2011 y hoy lucirá los colores del equipo capitalino por los próximos dos torneos cortos.

El zaguero llegará al país este próximo sábado 18 de junio, junto a su compatriota Walter Vázquez.

Como parte de las afinanciones del plantel para el próximo torneo, Alianza renovó al portero Óscar Arroyo, para los próximos seis torneos cortos.

Arroyo demostró un buen rendimiento y desempeño desde el torneo de Apertura 2014, temporada en la que se sumó al plantel de los albos; A partir de esa fecha sus resultados han sido positivos, son más de 45 partidos los que ha defendido el pórtico de Alianza como titular; Arroyo nuevamente volverá a cuidar de la cabaña de los albos para el torneo de Apertura 2016 y por supuesto la Concachampions.

Este miércoles 7 de junio han contratado a Gerson Serpas, defensa procedente del campeón CD Dragón.

También contrataron a Nelsón Alexís  Barrios de 24 años, un volante de contención mixto que procede de Chalatenango FC y ha formado parte de equipos como Turín FC, LA. Firpo, CD FAS y Juventud Independiente, club donde tuvo como compañeros como Rodrigo Rivera y Juan Carlos Portillo.

Alianza también ha contratado al delantero Christopher Ramírez para los próximos cuatros torneos cortos.

Ramírez, de 26 años, procede de Atlético Marte, equipo en el que se desarrolló, tanto en la categoría de reservas, como en el equipo mayor, en el año 2015 estuvo en el equipo Orange Country Blues FC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *