Obama da todo su apoyo a Hillary Clinton como candidata a Presidenta de EE.UU.

By on 9 junio, 2016

Hillary Clinton virtual candidata del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama le brindó su respaldo a Hillary Clinton como candidata a la presidencia de la república de esa nación norteamericana, después de que ella ganara las elecciones primarias del Partido Demócrata.

“Quiero felicitar a Hillary Clinton por haber hecho historia como la nominada Demócrata para la presidencia de los Estados Unidos”, sostuvo Obama.

El mandatario dijo conocer lo difícil que resulta la labor como presidente de Estados Unidos, y considera que Hillary es la persona más calificada para desempeñar el cargo, y cree que hará un  buen trabajo.

“En verdad no pienso que haya nadie más calificado para manejar esta oficina”, ha expresado Obama en un mensaje a la nación.

“Ella tiene el coraje, la Compasión y el corazón para hacer el trabajo.

Obama le dio todo su respaldo a Hillary Clinton en su candidatura por la presidencia de la república.

Obama le dio todo su respaldo a Hillary Clinton en su candidatura por la presidencia de la república.

Durante la presentación el mandatario recordó el Clinton ha desarrollado una gran batalla en su labor como Secretaria de Estado de Estados Unidos, función pública que desempeñó la candidata en el pasado.

Obama destacó que Hillary Clinton estuvo en la reunión de emergencia para la captura de Osama Bin Laden, y ha reconocido el valor de ella como como diplomática estadounidense.

Obama le envió un mensaje a todas las personas que han estado como él desde el inicio de su mandato hace 8 años, a quiénes les ha anunciado que Hillary Clinton tiene su respaldo.

“Quiero que los que estuvieron conmigo desde el principio de este increíble viaje,  sepan que yo estoy con ella”, afirmó.

Por su lado la candidata a la silla presidencial por el Partido Demócrata agradeció el apoyo de Obama al publicar un mensaje en su cuenta de twitter: “Estoy honrada de tenerlo conmigo, @POTUS. ¡Estoy entusiasmada y lista para empezar!”.

Hillary Clinton enfrentará en la campaña electoral y elecciones del 8 de noviembre de 2016,  al candidato del partido Republicano, Donald Trump.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *