30 años de prisión para acusado de participar en homicidio de agente PNC

By on 13 junio, 2016

Un sujeto que participó en el asesinato de un agente de la Policía Nacional Civil fue sentenciado a 30 años de prisión, por el Juzgado Primero de Sentencia de Santa Ana, confirmó la Fiscalía General de la República.

La condena fue para Juan Manuel Pérez Herrera, quien cometió el homicidio el 30 de diciembre de 2014.

Al imputado se le atribuyó el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de Yovany Adonay Fuentes Trujillo, agente de la PNC, quien al momento de su muerte estaba destacado en el puesto de Lourdes, Colón en La Libertad.

La fiscal del caso explicó que Pérez Herrera, alias “Queiquito” o “Canguro”, se había mantenido prófugo de la justicia, pero también es el sexto integrante de una estructura criminal a la cual se le relaciona directamente con la muerte del miembro de la corporación policial.

“El tribunal dio validez al planteamiento fiscal y encontró culpable al imputado; en tal sentido, le impuso la pena de 30 años de prisión con la cual nos mostramos satisfechos como Institución”, dijo la fiscal del proceso.

Fuentes Trujillo viajaba en su motocicleta hacia su vivienda, cuando fue interceptado sobre la calle que conduce al Cantón El Tinteral, en Coatepeque, Santa Ana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *