Maradona a la selección argentina: “Si no ganamos, que no vuelvan”

By on 23 junio, 2016

El ex delantero de la selección argentina de fútbol Diego Armando Maradona ha vuelto a poner la nota de color al decir que si los seleccionados argentinos no ganan la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos, mejor que no vuelvan a su país.

Hace unos días, el polémico ex 10 argentino, se lanzó contra Lionel Messi al asegurar que el jugador no tiene la personalidad para ser líder de la selección argentina.

Ahora, ha vuelto a las andadas y ha expresado:  “Claro que ganamos el domingo…. Y si no ganamos, que no vuelvan”, sentenció Maradona con su habitual estilo incisivo como cierre de una larga entrevista en el canal C5N.

Argentina disputará el domingo 26 de junio frente a Chile, la final de la Copa América Centenario 2016, en los Estados Unidos.

Maradona fue convocado para evocar dos de sus goles más emblemáticos, al cumplirse este miércoles 30 años de “La mano de Dios” y del “gol del siglo” que anotó en el 2-1 ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México-1986, en el que Argentina conquistó su segundo campeonato mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *