Martino sigue los pasos de Messi, renuncia a selección Argentina

By on 5 julio, 2016

El director técnico de la Selección Argentina Gerardo “el Tata” Martino siguió los pasos del delantero Lionel Messi y renunció al combinado albiceleste, después de la derrota sufrida ante Chile, en Estados Unidos, donde perdieron la final de la Copa américa Centenario.

La noticia corrió por los medios informativos deportivos y noticiosos, además de las –a veces- irrespetuosas redes sociales, que incluyen algunas muestras de color.

Martino y su cuerpo técnico ha renunciado debido a la indefinición en la designación de nuevas autoridades de la AFA y a los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos.

Después de conocerse la renuncia hubo opiniones como la de Lawyer ‏@DoctorCBustos quien opinó en su cuenta de twitter: Porfa no te arrepientas!! .

La renuncia de Martino fue oficializada por la Federación de Fútbol de Argentina (AFA).

La renuncia de Martino fue oficializada por la Federación de Fútbol de Argentina (AFA).

Messi renunció 8 días antes y los dirigentes, algunos jugadores y parte de la afición le pide y le ruega de vuelva, reconociendo que es un buen jugador.

Pero a Martino parece que habrá pocos pidiendo su regreso.

La renuncia del técnico se produce a menos de un mes del inicio de los juegos Olímpicos donde la selección argentina debe presentarse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *