Capturan a 3 supuestos implicados en muerte del alcalde de Tepetitán

By on 12 julio, 2016
Militantesdel FMLN hacen guardia de honor en torno al féretro del edil, Guillermo Antonio Mejía Delgado.

Militantesdel FMLN hacen guardia de honor en torno al féretro del edil, Guillermo Antonio Mejía Delgado.

Personal militar y policial que integran la Fuerza Especializada de Reacción El Salvador   capturaron el lunes 11 de julio a pandillero a tres acusados de ser los autores intelectuales de la muerte del alcalde de Tepetitán, San Vicente, Guillermo Antonio Mejía Delgado.

Militares y policías detuvieron a William Antonio Cárcamo Pérez de 21 años, principal involucrado en el asesinato del Alcalde de Tepetitán, y otros dos menores supuestamente involucrados en el caso.

A los detenidos se les atribuye ser autores intelectuales del asesinato del Alcalde del municipio de Tepetitán, el pasado fin de semana, quienes posteriormente  fueron entregados a la delegación policial correspondiente, para el respectivo proceso legal.

Como parte de las Medidas Extraordinaria implementadas por el Gobierno en el combate a la criminalidad del país, la Fuerza Armada de El Salvador mantiene desplegado a nivel nacional personal militar que está preparado para combatir dichas amenazas y contribuir al bienestar de la población salvadoreña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *