Encuentran cuerpo de niño arrastrado por correntada en Ciudad Arce

By on 20 julio, 2016

El cadáver del niño que fue arrastrado por la corriente de una quebrada el día martes 19 de julio, en Ciudad Arce, fue encontrado tres kilómetros abajo del lugar donde desapareció confirmó Protección Civil.

El menor, Alexander Vásquez, de 4 años, había desaparecido al ser arrastrado por una corriente de quebrada en el Cantón Santa Rosa, de Ciudad Arce, departamento de La Libertad, producto del paso de una Onda Tropical.

Vásquez, fue encontrado a eso de las 8 de la noche, después de una búsqueda de dos horas por parte de socorristas y vecinos.

El padre del menor a bordo de una moto intentó cruzar  la quebrada junto a sus dos hijos (Edgar de 4 años y Yulisa de 7 años). Ellos se cayeron y solo pudo rescatar a la niña.

El cadáver de Edgar fue recuperado 3 kilómetros aguas abajo. Participaron en la búsqueda y rescate Cruz Verde y Comandos de Salvamento, en coordinación con Protección Civil.

Sobre el incidente Protección Civil publicó: “Está desgracia del niño arrastrado en la quebrada en Ciudad Arce se pudo evitar si no se cruzan las quebradas durante y después de la lluvia”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *