Edwin Zamora se lanza como aspirante a presidente del partido ARENA

By on 22 julio, 2016

El Concejal de la alcaldía de San Salvador, Edwin Zamora anunció este viernes 22 de julio su decisión de buscar la presidencia del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

El anuncio lo hizo durante la entrevista televisiva de Frente a Frente de TCS, en donde dijo: “He decidido lanzar y buscar presidencia del partido ARENA igual que Hugo Barrera e Interiano”.

“Le agradezco a mi partido la oportunidad que me da de participar en este proceso (internas de ARENA)”, indicó el político de derecha, ex diputado de ARENA, y ex candidato a alcalde de San Salvador.

Zamora declaró que el nuevo COENA tiene que seguir comprometido con la renovación y modernización del partido, por lo cual reafirmó su compromiso en ese sentido.

ARENA debe elegir a su nuevo presidente, después que Jorge Velado dejara las puertas abiertas,  para que una nueva persona llegue a dirigir ese instituto político, actualmente en la oposición en El Salvador.

El otro aspirante a dirigir el ARENA es Mauricio Interiano, un ex Vicepresidente de Organización del COENA, que renunció para postularse como candidato a presidir el partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *