Ocho turistas salvadoreños heridos en accidente carretera a Antigua Guatemala

By on 6 agosto, 2016
Bomberos acuden a auxiliar a los salvadoreños en carretera hacia Antigua Guatemala. (Imágenes cortesía de Pampichí News® @PampichiNews)

Bomberos acuden a auxiliar a los salvadoreños en carretera hacia Antigua Guatemala. (Imágenes cortesía de Pampichí News® @PampichiNews)

Al menos 8 turistas salvadoreños resultaron heridos durante un accidente de tránsito ocurrido al mediodía de este sábado 6 de agosto, en el kilómetro 36.8 de la carretera que conduce hacia la ciudad de Antigua, Guatemala.

Según reporte proporcionado por la agencia independiente de noticias Pampichí News® @PampichiNews, con base a reportes de Bomberos, el accidente ocurrió en el lugar conocido como la bajada Las Cañas, Sacatepequez,  cuando el bus proveniente de El Salvador utilizaba rampa de emergencia, dejando la cantidad de personas lesionadas.

El percance vial ocurrió poco después del mediodía. Autoridades llegaron al lugar para garantizar la seguridad y estancia de los turistas salvadoreños, que visitan la hermana república de Guatemala, en el marco de las fiestas agostinas San Salvador 2016.

Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a los heridos al Hospital Nacional de Antigua.

Los lesionados fueron identificados como Estefany Orellana de 24 años, Karina Elizabeth Orellana de 30, Chyqui Fuentes de 30, Bryan delgado de 3 años, Abdiel Alexander Vasquez de 4 años, Reina Martinez de 36, y Guillermo Martinez de 40 años. Otra persona que prefirió dejar su nombre en el anonimato también fue trasladada al hospital.CpMuR1FUEAARisw

Los pasajeros viajaban en el bus con número de placas salvadoreñas AB 72-570 y se dirigían Hacia Antigua Guatemala.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *