Diputado David Reyes reconoce error en uso de vehículo del Estado

By on 10 agosto, 2016

El diputado del partido ARENA, David Reyes, muy criticado en los últimos días por haber sacado un vehículo de la Asamblea Legislativa que fue utilizado por su hermana para salir del país, y fue interceptado en la frontera de Honduras con Nicaragua, reconoció su error a través de un comunicado.

En estos días cuando medio mundo habla de ahorrar en el gasto, de transparencia en el uso de recursos del Estado, David Reyes permitió la salida del vehículo en temporada de vacaciones por fiestas agostinas 2016, hasta que fue descubierto en la frontera con Nicaragua.

Al principio, Reyes no quería aceptar su error, pero luego de varios días verse en el ojo del huracán, y sobre todo cuando los hechos están a la a vista del público, Reyes ha emitido un comunicado.

“Mi hna y yo estamos en El Salvador. El vehículo está asignado a mi persona y es totalmente falso q haya sido detenido y menos fuera del país”, afirmó a través de su cuenta de twitter.

Sin embargo, después publicó en un comunicado: “mi hermana en efecto sí estuvo en la frontera ese día. Pero en ningún momento fue detenida  ni el vehículo fue confiscado. Fue un error no aclarar todos los detalles desde un principio, lo acepto. Errar es de humanos y aceptarlo de valientes”.

“Pido perdón por mi falta de criterio y por haber tomado la mala decisión de permitir el uso del vehículo”, afirmó.

Consciente de la indignación que este suceso ha ocasionado y viendo las malas intenciones con las que la información está siendo utilizada, he tomado la decisión de entregar los vehículos asignados a mi persona al departamento de transporte de la Asamblea Legislativa”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *