Tigrillos de FAS súper líderes al vencer 1-0 a Firpo en 3ª fecha Apertura 2016

By on 11 agosto, 2016
El juego en Santa Ana supuso la despedida del volante tigrillo, Raúl Renderos que buscará mejores horizontes fuera del país.

El juego en Santa Ana supuso la despedida del volante tigrillo, Raúl Renderos que buscará mejores horizontes fuera del país. (imagen de FAS publicada en su red de twitter)

La tercera jornada del fútbol mayor salvadoreño dejó como gran ganador a Club Deportivo FAS, que después de vencer a Luis Ángel Firpo en el Estadio Óscar Quiteño de la ciudad de Santa Ana, comanda la tabla de posiciones con puntaje excelente, 9 puntos en tres partidos.

Un gol anotado por Juan Aimar le bastó a los tigrillos para levantarse con la victoria en casa y eso dice mucho del trabajo desarrollado por el técnico Osvaldo “Pichi” Escudero.

FAS ha logrado tres triunfos en igual cantidad de salidas al terreno de juego y por eso marcha líder del torneo apertura 2016.

El triunfo de FAS fue el marco de fiesta excelente para despedir a su volante central Raúl Renderos, quien busca mejores horizontes deportivos fuera de las fronteras patrias, esta vez viaja para incorporarse al Zakho FC de Iraq.

La jornada que se jugó casi completa el miércoles 10 de agosto, también dejó como gran ganador a Santa Tecla que con un gol de Ricardo Ferreira venció a los albos del Alianza en el Estadio Las Delicias.

El triunfo tecleño le sirve para levantar cabeza, con cuatro puntos en tres partidos, ya que los buenos resultados no le habían estado acompañando. En cambio Alianza vio cómo profundizaba su crisis, pese al gran equipón que con nombres han montado.

Mientras tanto el Isidro Metapán empató 0-0 con Municipal Limeño en Santa Rosa de Lima. Águila no pasó del empate 0-0 con Pasaquina en el Estadio Cuscatlán.

Y Chalatenango rescató un punto en un partido que perdía ante los estudiosos de la Universidad. Por la UES Mckaully Tulloh anotó un doblete y llega a cuatro goles en el torneo, en tanto que por Chalate descontaron el uruguayo Rodrigo Cubilla, de penal, y Miguel Lemus en jugada personal.

La jornada se completó con el empate 0-0 entre  Dragón y Sonsonate en Santa Rosa de Lima.

La tabla queda así después de tres partidos jugados: FAS 9 puntos, Metapán 5, Águila 5, UES 4. Limeño 4, Firpo 4, Santa Tecla 4, Pasaquina 4, Chalatenango 4, Alianza 3, Dragón 1, Sonsonate 1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *