Pasaquina y Sonsonate saborean victorias 4ª fecha Torneo Apertura 2016

By on 14 agosto, 2016
Pasaquina derrotó a FAS y le quitó el invicto.

Pasaquina derrotó a FAS y le quitó el invicto.

El cuadro Cocotero de Sonsonate y los burros del Pasaquina se convirtieron en los grandes ganadores de la jornada 4 del Torneo Apertura 2016, en el fútbol mayor salvadoreño, desarrollada este sábado y domingo 13 y 14 de agosto.

Pasaquina dio cuenta 2-1 de los tigrillos de Club Deportivo FAS en el Estadio de San Sebastián, el sábado, y lo paró en seco con sus buenos resultados. FAS había ganado los primeros tres partidos, pero ahora ya conocer la derrota en este torneo, perdió el invicto. Por Pasaquina anotaron Gustavo Guerreño y Antonio García, mientras por FAS descontó Xavi García.

Mientras tanto el Sonsonate se empachó 4-2 con el Municipal Limeño, que jugó buena parte del partido con 10 hombres por expulsión de Mario Machado, en partido disputado este domingo 14 de agosto en el Estadio Ana Mercedes Campos.

Los goles cocoteros llevaron la firma de Erick Molina, Ze Paulo, Rafael Burgos y un autogol de Carlos del Giorno que anotó en su propia portería. Por Limeño descontaron el hondureño Clayvin Zúñiga y el colombiano Jefferson Viveros de penal.

Como parte de esta jornada se tiene el partido que Alianza jugó por adelanto con Chalatenango al que venció 4-0.

Águila y Metapán no pasaron del empate 1-1 en el Estadio Jorge Suárez Landaverde de la ciudad de Metapán. Por Metapán anotó Henry Rúa y por los emplumados Irvin Valdez.

También Firpo y Santa Tecla empataron en el Sergio Torres de la ciudad de Usulután. Por los toros anotó Marvin Ramos y por Tecla empató Juan Barahona quien recibió pase de Sebastián Abréu.

El partido entre la UES y Dragón en el Estadio Héroes y Mártires, resultó en un empate 2-2 sufrido para el cuadro de casa, disputado el lunes 15 de agosto en el Estadio Universitario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *