Bombardeos terroristas continúan dejando víctimas en Siria

By on 18 agosto, 2016
Agencia SANA reporta al menos cuatro heridos, entre ellos dos niños, por ataques terroristas en la ciudad de Alepo.

Agencia SANA reporta al menos cuatro heridos, entre ellos dos niños, por ataques terroristas en la ciudad de Alepo.

Continúan las hostilidades en diferentes ciudades de Siria, en las cuales destacan operaciones militares del ejército sirio y los aliados y acciones de parte de las fuerzas consideradas “Terroristas”, que han dejado muertos y heridos, entre ellos niños.

El más reciente reporte de la agencia de noticias siria SANA, indica que las fuerzas terroristas dispararon esta tarde jueves 18 de agosto de 2016 varios proyectiles contra el barrio de Salah Addin en la ciudad norteña de Alepo, informó este jueves una fuente policial.

Los ataques terroristas dejaron cuatro heridos, entre ellos dos niños, además de daños materiales, agregó.

Ayer 10 personas perdieron la vida y otras 18 resultaron heridas en semejantes ataques contra el mismo barrio de Salah Addin.

El vicecanciller sirio, Faisal al-Miqdad, recibió este jueves a Yakub al-Hilo, el coordinador humanitario residente de la ONU en Siria con motivo de la finalización de la misión de este último.

Durante la reunión, al-Miqdad destacó la importancia de que la comunidad internacional se sume a los esfuerzos desempeñados por Siria y sus aliados para luchar contra el terrorismo y la destrucción dejada por los terroristas en la infraestructura del país.

Según el reporte de SANA los grupos terroristas takfiríes recibieron duros golpes a manos de las Fuerzas Armadas sirias y sus aliados en las provincias de Alepo, Sweida, Deraa, Hama y Homs.

En los operativos llevados a cabo por el ejército en las últimas 24 horas, decenas de terroristas fueron eliminados y su maquinaria bélica fue destruida.

Alepo

En el mismo contexto, una fuente militar informó que la aviación siria realizó durante las últimas 24 horas 39 vuelos de ataque y 35 vuelos con helicópteros para apoyar las operaciones militares terrestres contra los terroristas en Alepo.

Los operativos aéreos causaron la destrucción de refugios de terroristas y dos almacenes de armas y municiones suyos en las zonas de Kafar Hamra y Aran, además de tres convoyes de vehículos blindados y artillados en el campo oeste de Alepo.

En paralelo, unidades del ejército sirio lograron con el apoyo de la aviación militar acabar con 70 terroristas y destruirles un tanque, dos lanzamisiles, tres cañones en la zona de las academias militares en el sur de Alepo.

Idleb

En el campo de Idleb, los cazas sirios lograron destruir numerosos vehículos artillados de terroristas en el pueblo de Zardana.

A todo ello, las organizaciones terroristas reconocieron por la red social la muerte del terrorista Suleiman Ahmad Abu al-Uyun, que es un mando de “un Batallón en la Brigada de Iman” que depende del Movimiento terrorista de Ahrar al-Shaam.

Homs

Los operativos contra las bandas terroristas en Homs continúan donde el Ejército infligió numerosas bajas en las filas de los terroristas del Estado Islámico, en el campo este de esa provincia central.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *