Alianza empata 1-1 con Antigua en Estadio Cuscatlán en Concachampions

By on 23 agosto, 2016
Óscar Guerrero recien ingresado en el segundo tiempo anotó el gol de los albos del Alianza ante Antigua.

Óscar Guerrero recién ingresado en el segundo tiempo anotó el gol de los albos del Alianza ante Antigua.

El equipo Alianza F.C. de El Salvador empató 1-1 con el cuadro de Antigua  de Guatemala, en partido disputado este martes 23 de agosto en el Estadio Cuscatlán, como parte del torneo de Campeones de la Concacaf o Concachampions como se le conoce popularmente.

El encuentro fue disputado ante una buena asistencia de aficionados que apoyaron al cuadro albo hasta el pitazo final.

Alianza tuvo varias oportunidades en la primera mitad pero sus jugadores no pudieron concretar. Antigua por su lado marcaba a presión sin dejar muchos espacios, para poder contener las arremetidas de Alianza.

Fue hasta la segunda mitad cuando entró Óscar Guerrero por Excequiel Vásquez, que se abrió el marcador, al minuto 59, cuando el delantero entrante remató un rechazo del portero del cuadro chapín. Ahí se marcaba el 1-0.

Sin embargo, Antigua buscó el empate y este llegó al minuto al minuto 75 con tiro de Mauro Portillo, después de una falla del defensor Élmer Abarca en el despeje del balón dentro del área. Era el 1-1 que se mantendría hasta el final.

Alianza suma su segundo empate en la Concachampions después que igualara 1-1 ante el Red Bulls de Nueva York en el Estadio Cuscatlán.

Alineaciones:

Alianza F.C.: Óscar Arroyo, Fabricio Silva, Mario Jacobo, Élmer Abarca, Alexander Larín, Herbert Sosa, Rodrigo Rivera, Óscar Cerén, Rudy Valencia, Excequiel Vásquez y Rodolfo Zelaya.(Cambios: Óscar Guerrero por Vásquez, Juan Carlos Portillo por Fito, y Issac Portillo por Rudy Valencia) DT: Daniel Fernández.

Antigua: Cristian Álvarez, Luis Rodríguez, Roberto Peña, José Pinto, Ángel Herrarte, Manfred Rusell, Miguel Galindo, Hugo Acosta, Mesler Archila, Nelson Miranda y Agustín Herrera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *