“Chicharito” se rompió la mano ¿No estará ante El Salvador?

By on 23 agosto, 2016

El delantero mexicano Javier Hernández “Chicharito” se fracturó una mano, lo cual le impedirá jugar en el inicio de la Busdesliga alemana confirmó su club el Bayer Leverkusen.

Debido a la lesión el Bayer 04 informó que tendrá que prescindir de Lars Bender, otro lesionado,  y Chicharito en el primer partido de la Bundesliga del sábado noche al Borussia Mönchengladbach (18:30).

El equipo alemán comunicó que Chicharito se fracturó la mano derecha al caer por las escaleras en su apartamento, la noche anterior.

El mexicano se sometió a una operación exitosa realizada por el profesor Bertil Bouillon, consultor senior de la cirugía de emergencia en Merheim Clínica.

Al igual que con Bender, Chicharito no jugará en Mönchengladbach. Los dos jugadores pueden estar fuera de acción durante al menos dos semanas. Bender se lesionó jugando con la selección de Alemania en los juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

De esa manera se confirma que Chicharito, delantero de la Selección de México no estaría para el juego contra El Salvador en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, el 2 de septiembre,  de cara a las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

El Salvador está casi eliminado, y  tiene pendientes dos partidos, uno ante México de local y el otro de visita ante Canadá.

El cuadro azul y blanco debe ganar los dos partidos y esperar combinación de resultados para meterse a la siguiente fase, en una hexagonal final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *