Juan Gabriel fue cremado en EE.UU., pero habrá homenaje en México

By on 30 agosto, 2016

En las últimas horas de este martes 30 de agosto se ha conocido que los restos del cantante mexicano Juan Gabriel, han sido cremados en Estados Unidos y que sus restos no han sido repatriados como se decía la noche anterior.

El caso ha generado confusión entre los seguidores del artista mexicano que esperaban darle el último adiós en el Palacio de Bellas Artes, y seguramente observar el féretro con los restos del ilustre cantante. Pero al parecer no será así.

La situación ha cambiado cuando se ha conocido que Juan Gabriel fue cremado en Estados Unidos.

Mientras tanto, los familiares se mostraron agradecidos por el apoyo brindado por los fans de Juan Gabriel de todo el mundo.

“Todavía estamos en el proceso de hacer los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguida por una celebración pública de la vida d nuestro padre y de su carrera musical como “Juan Gabriel”, en las próximas semanas”, publicaron miembros de su familia.

“Vamos a proporcionar detalles adicionales en la página Facebook The Juan Gabriel ya que esos eventos estén finalizados”, indicaron.

Pero sí habrá homenaje en Bellas Artes, porque el Secretario de Cultura Rafael Tovar Cuenta verificada ‏@rtovarydeteresa  publicó en su cuenta de twitter: “El próximo lunes se realizará el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *