Juan Gabriel, sus restos trasladados desde EE.UU. hacia México

By on 30 agosto, 2016
"Mis ojos tristes que al no saber de tu vida así los castigas..." - Juan Gabriel. (Fotos: @eugenio_zetina compartidas por ‏@webcamsdemexico en su cuenta de twitter)

“Mis ojos tristes que al no saber de tu vida así los castigas…” – Juan Gabriel.
(Fotos: @eugenio_zetina compartidas por ‏@webcamsdemexico en su cuenta de twitter)

Los restos del cantante mexicano Juan Gabriel, conocido como “el Divo de Juárez”, fueron trasladados desde Los Ángeles, Estados Unidos hacia México, en donde se realizarán los funerales correspondientes.

El famoso cantante mexicano Juan Gabriel falleció a consecuencia de un infarto este domingo 28 de agosto de 2016,  a las 11:30 de la mañana, hora local, en Santa Mónica, Estado de California, Estados Unidos.

Desde que se conoció el deceso del artista sus seguidores han enviado muestras de condolencias por las redes sociales y distintos medios de comunicación. Artistas y funcionarios también se han mostrado solidarios con la pérdida humana.

En México su país natal, se espera realicen una serie de homenajes, para rendir un reconocimiento a un artista que se ganó el cariño de la gente a nivel de continente americano y otros continentes.

Traslado de los restos de Juan Gabriel. (imagen compartida por la cadena noticiosa Univisión)

Traslado de los restos de Juan Gabriel. (imagen compartida por la cadena noticiosa Univisión)

El Palacio de Bellas Artes también está listo para recibirlo este miércoles 31 de agosto; desde afuera, los homenajes comenzaron por sus fans e imitadores, quienes colocaron un corazón con pétalos de rosas, así como un pequeño altar en donde fueron depositando estampitas de santos y fotografías de Juan Gabriel.

De acuerdo a los reportes, la familia del artista ha pedido poder despedir al cantante en la privacidad de su hogar con un adiós al que solo se convocará a los más allegados a Juan Gabriel.

Los fans aguardan en diversos puntos del Palacio de Bellas Artes para ser los primeros en homenajear al cantante con oraciones y canciones.

Michoacán es hasta ahora el punto elegido para que descanse junto a su madre en la cripta familiar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *