EE.UU. reitera trabajo con El Salvador por la prosperidad, estabilidad y seguridad

By on 31 agosto, 2016

El gobierno de Estados Unidos confirmó a través de su embajada en que es un fuerte aliado de El Salvador, que ha demostrado en repetidas ocasiones su compromiso con el pueblo salvadoreño.

La Embajada de los EE.UU., a través de un comunicado reitera que tiene tres prioridades: apoyar los esfuerzos de El Salvador para mejorar la seguridad;  ampliar las oportunidades económicas y fortalecer el clima de inversión, y reducir la corrupción y promover una institucionalidad fuerte.

Señalan que los funcionarios de la Embajada interactúan con diferentes sectores del gobierno de El Salvador y la sociedad civil en estas tres áreas.

“En nuestras interacciones hemos sido claros que es importante demostrar que existe una firme voluntad política de combatir la corrupción. Creemos que este punto es clave para construir un El Salvador más estable y próspero”, aseguran.

Asimismo, agregan que “Mantenemos nuestro compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno de El Salvador y con todos los salvadoreños para aumentar la prosperidad, estabilidad y seguridad en El Salvador”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *