Inauguran en Metrocentro tienda de marca deportiva RS21

By on 2 septiembre, 2016
Haylig Medina, gerente de mercadeo de RS21, afirma que la nueva tienda ofrece producto de muy buena calidad a precios accesibles.

Haylig Medina, gerente de mercadeo de RS21, afirma que la nueva tienda ofrece producto de muy buena calidad a precios accesibles.

El Centro Comercial Metrocentro de la ciudad de San Salvador inauguró este viernes 2 de septiembre la tienda de marca venezolana RS21, la cual presenta nuevas tecnologías en moda y calzado deportivo.

La nueva distribuidora, ubicada en la entrada antigua del reloj, frente al Hotel Intercontinental, en el local 118-C de la primera etapa, incluye en sus estantes variedad de zapatos deportivos que tienen especificaciones y características espectaculares a precios accesibles.

Haylig Medina, gerente de mercadeo de RS21 (izquierda), y Verónica Velásquez, gerente de mercadeo de Calzado Universal.

Haylig Medina, gerente de mercadeo de RS21 (izquierda), y Verónica Velásquez, gerente de mercadeo de Calzado Universal.

RS21 es un concepto creado hace 15 años en Venezuela bajo la  dirección de un grupo de jóvenes emprendedores conocedores del mercado de calzado y que con una visión empresarial moderna buscaban satisfacer las necesidades  de sus clientes a la hora de seleccionar artículos deportivos de calidad a un precio accesible.

Presidieron el acto inaugural: Ana Lucia Díaz, jefa de marca de Metrocentro; Haylig Medina, gerente de mercadeo de RS21 (izquierda), y Verónica Velásquez, gerente de mercadeo de Calzado Universal.

Esta marca ofrece una gama extensa de calzado, prendas de vestir y accesorios que son confeccionados combinando tecnologías innovadoras, con diseños vanguardistas, siempre enfocadas en cumplir su razón de ser: “Ofrecer productos atractivos y de excelente calidad, al mejor precio del mercado”.

El calzado que distribuye la marca RS21 permite a las personas practicar todas las disciplinas deportivas.

En material de zapato deportivo distribuyen equipo para hacer ejercicios, o para practicar deportes como fútbol, tenis o basquetbol, entre otros.

Entre las prendas de vestir destacan variedad de camisetas, pantalones capri, shorts, chaquetas deportivas, entre otros, y en la línea de accesorios, variedad de bolsos, koalas, cinturones y loncheras. Además de líneas propias de calzado de alta calidad y diseños vistosos que se caracterizan por ofrecer comodidad y funcionabilidad para hombres, mujeres y niños.

Ana Lucia Díaz, jefa de marca de Metrocentro declaró “Recibimos una opción internacional más en Metrocentro, con nuevas propuestas para que nuestros clientes que gustan  y viven una vida activa, que practican deportes por diversión o de forma profesional puedan lucir bien y ejercitarse de forma confortable”

Haylig Medina, gerente de mercadeo de RS21, afirma que la nueva tienda ofrece producto de muy buena calidad a precios accesibles que incluyen mochilas y maletines entre otros.

Ellas saben cómo brindar una buena atención al público en RS21.

Ellas saben cómo brindar una buena atención al público en RS21.

“No es necesario romper el bolsillo para que puedan obtener un producto que les va a servir y que lo van a poder utilizar”, afirma Medina, al referirse a los costos por artículo.

Como parte de sus planes de expansión internacional a la fecha RS21 cuenta con presencia en puntos de venta de toda América y tiendas concepto en Estados Unidos, Belice, Costa Rica, Panamá y Venezuela, a las cuales se une esta primera en El Salvador.

En la página  Facebook: Metrocentro ElSalvador  podrá conocer las novedades, del centro comercial más grande del país o  en twitter @MetrocentroSV.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *