Seleccionados salvadoreños denuncian oferta de “amaño”

By on 5 septiembre, 2016
Seleccionados salvadoreños entrenan. (imagen de archivo)

Seleccionados salvadoreños entrenan. (imagen de archivo)

De última hora se ha conocido que jugadores de la Selección Nacional de El Salvador recibieron ofertas para que perdieran o empataran a fin de que Honduras se clasificara al mundial de fútbol de 2018.

De acuerdo con los reportes los jugadores nacionales presentaron un audio y dieron una conferencia para denunciar el hecho.

Según la denuncia sería el empresario Ricardo Padilla el responsable de la propuesta que pedía ganar, empatar, o hasta perder ante Canadá.

De esa manera los seleccionados nacionales salen al paso ante un nuevo intento de amaño de partidos.

En años anteriores El Salvador sancionó a varios jugadores con suspensión de toda actividad deportiva, después de conocerse que habían recibido dinero para amañar partidos.

La Selección Nacional e encuentra en Canadá en donde jugarán el último partido de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, de la cual ya están eliminados, después de perder 1-3  ante México el viernes 2 de septiembre.

La afición salvadoreña todavía recuerda cómo los seleccionados jugaron un excelente partido en el primer tiempo, y en la parte complementaria entraron como dormidos solamente para que México los goleara.

El Salvador todavía no descubre la fórmula ni el equipo nacional que los pueda llevar a otra Copa del Mundo, después de sus asistencias en 1970 y 1982.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *