Reunión de partidos conservadores UPLA se realiza en San Salvador

By on 9 septiembre, 2016

La Unión de Partidos Políticos de Latinoamericanos (UPLA), celebra en la ciudad de San Salvador su Asamblea Anual, teniendo como partido anfitrión al partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

Esta es una asamblea anual de todos los miembros de la agrupación de partidos conservadores y se desarrolla dependiendo del país donde consideran que es más conveniente celebrarla.

“En eta oportunidad ellos prefirieron hacerla en El Salvador, ya que el miembro por El Salvador que es ARENA cumple en este año sus 35 años de existencia, los cumple hoy a fines de septiembre”, informó Óscar Santamaría, miembro de la dirigencia de ese partido político.

“También porque nosotros acabamos de tener un proceso eleccionario que también ha provocado la admiración y atención de los partidos del Continente, ya que hemos dado un ejemplo de cómo se construye democracia, y de cómo se puede avanzar en gobernabilidad democrática”, afirmó Santamaría.

Al final de la reunión habrá una declaración que analizará la situación de Venezuela, Argentina, Brasil y lo que ocurre en El Salvador y Nicaragua un país que está cerca de tener elecciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *