Hillary Clinton agradece solidaridad por enfermedad y promete volver pronto a campaña

By on 12 septiembre, 2016

Hillary Clinton, candidata por la presidencia de la República envió un mensaje a sus seguidores indicando que se está restableciendo después de que sufriera un percance de salud, luego de participar en el acto conmemorativo del derribamiento de las Torres Gemelas en Nueva York, domingo 11 de septiembre.

“Como cualquier persona que se ha tenido que quedar en su casa por estar enfermo, estoy ansiosa de regresar. Los veo pronto en la campaña”, ha manifestado la aspirante presidencial por el Partido Demócrata.

De acuerdo con CNN en Español ‏@CNNEE el médico de Hillary Clinton reveló que había sido diagnosticada con neumonía este viernes y que estaba recibiendo tratamiento con antibióticos.

Algunos medios especularon que el Partido Demócrata estaba evaluando el cambio de candidato de última hora.

Sin embargo, Clinton ha escrito en su cuenta de twitter: “¡Gracias a todos los que me han enviado buenos deseos! Me siento bien y estoy mejorando”.

“Nunca olvidaremos el horror del 11 de septiembre de 2001. Hoy, honremos la valentía y espíritu de las víctimas y los socorristas”, publicó la ex secretaria de estado de los Estados Unidos y ahora aspirante a la primera magistratura norteamericana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *