Alianza F.C. cae 1-0 ante los Red Bulls de Nueva York en Concachampions

By on 15 septiembre, 2016

Los albos del Alianza cayeron 1-0 ante los Red Bulls de Nueva York en partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf, conocida popularmente como la Concachampions.

Jugando de visita en los Estados Unidos los albos mantuvieron imbatible su portería hasta el minuto 89 cuando cayó el gol para el cuadro de casa por medio de @SachaKljestan. El jugador recibió un centro y de primera le pegó al balón solo en el centro del área para vencer a Óscar Arroyo.

Alianza trabajó todo el encuentro en el Red Bulls Arena  y llevó varias jugadas de peligro a la portería rival pero no pudieron definir por medio de Rodolfo “Fito” Zelaya y Óscar Cerén. Óscar Arroyo realizó buenas tapadas hasta que vio caer su portería en el minuto 89.

Óscar “la bala” Cerén, fue uno de los jugadores más castigados con juego fuerte de parte del cuadro neuyorquino.

Rodolfo "Fito" Zelaya realiza una escapada entre dos defensas del Bulls.

Rodolfo “Fito” Zelaya realiza una escapada entre dos defensas del Bulls.

La pérdida para Alianza aún no es tan mala porque fue por la mínima, Antigua de Guatemala -rival directo- cayó 3-0 en ese mismo campo. Ahora dependen de ellos mismos en su duelo con el cuadro chapín.

Algo que sí sorprendió el fuerte apoyo de la afición aliancista en Nueva York, buena cantidad de aficionados blancos llegaron para apoyar al equipo salvadoreño.

Red Bulls se clasificó a la siguiente fase acumulando 7 puntos, seguido por Alianza con 2, y Antigua de Guatemala con 1 punto. A Antigua le faltan dos partidos en casa conta Bulls y Alianza.

Antigua cayó 3-0 en su primer partido ante el Bulls y empató 1-1 de visita ante los albos del Alianza.

Alianza salió con Óscar Arroyo, Mario Jacobo, Fabrizio Silva, Danito Torres, Alexander Larín, Issac Portillo, Rodrigo Rivera, Óscar Cerén, Juan Carlos Portillo, Herbert Sosa y Rodolfo Zelaya.  A 10 minutos del final entró el colombiano Óscar Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *