Grupo Roble presenta 3ª fase de proyecto habitacional Las Arboledas en Lourdes

By on 20 septiembre, 2016
Proyecto habitacional Las Arboledas, construido por Grupo Roble en Lourdes, Colón, La Libertad.

Proyecto habitacional Las Arboledas, construido por Grupo Roble en Lourdes, Colón, La Libertad.

El Grupo Roble presentó este martes 20 de septiembre la tercera etapa de su proyecto habitacional Las Arboledas, ubicado en Lourdes, Colón, La Libertad, en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana, que conduce hacia la ciudad de Santa Ana, mostrando la buena arquitectura y distribución, ubicada en zona con seguridad garantizada.

Alberto Poma, Director corporativo de Grupo Roble, realizó un recorrido por las nuevas viviendas del proyecto, de dos plantas, y mostró las casas modelo, cuidadosamente decoradas para mostrar al público que desea adquirir su unidad habitacional.

Alberto Poma, Director corporativo de Grupo Roble tuvo a cargo la presentación de la Tercera Etapa de Las Arboledas.

Alberto Poma, Director corporativo de Grupo Roble tuvo a cargo la presentación de la Tercera Etapa de Las Arboledas.

Poma, informó que esta tercera fase se desarrolla en un espacio de 27 manzanas y ofrecerá a los habitantes tres tipos de viviendas, amplias zonas verdes. Además contarán con canchas deportivas, kioscos para reuniones y zonas de juegos para niños, y cerca del 20 por ciento de área verde ecológica, en un ambiente seguro.

Las Arboledas contará con 673 viviendas en tres clusters cerrados.

Las viviendas cuentan con dos plantas, tres dormitorios, sala y comedor, y un área verde interior.

“Nos complace presentar la tercera fase de Las Arboledas, uno de nuestros proyectos más exitosos que ofrece a las familias salvadoreñas una solución habitacional con la mejor calidad urbana y arquitectónica. Siempre hemos visto en Lourdes un municipio con enorme potencial de crecimiento y desarrollo urbanístico”, indicó Poma.

Los tres tipos de viviendas que ofrecen Las Arboledas son: la casa tipo La Laurel de 70 metros cuadrados, La Santa Bárbara de 87 metros cuadrados, y La Santa Cruz de 93 metros cuadrados, la más grande de todas.

Los precios de estas viviendas comienzan por los 66 mil dólares hasta los 98 mil dólares, y cuentan con financiamiento de las principales instituciones financieras del país.

Afirmó que durante la construcción de esta tercera etapa el Grupo Roble generará 500 empleos directos y 1,500 empleos indirectos, beneficiando de esa manera a los habitantes de Lourdes, Colón.

También detalló que al finalizar la construcción se generarán unos 300 empleados permanentes.

“En Grupo Roble siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa socialmente responsable, ofreciendo beneficio en las comunidades en las zonas donde tenemos presencia”, manifestó Alberto Poma, como parte de la presentación del proyecto habitacional.

Asimismo, explicó que con el desarrollo de este proyecto se realizará para ANDA la perforación y equipamiento de un nuevo pozo de agua potable y la construcción de una estación de re bombeo. Con estas obras se suplirá mayor cantidad de agua al sistema de abastecimiento de Lourdes, beneficiando a toda la población de la zona.

El director corporativo de Grupo Roble destacó el estilo moderno de Las Arboleda, lo cual permite que cada cluster se encuentre equipado  con amplias áreas verdes recreativas para toda la familia.

También señaló que cada cluster de Las Arboledas posee un acceso privado, controlado las 24 horas a través de portón cerrado y con muro perimetral, para el bienestar y tranquilidad de la familia en todo momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *