Jaime Alas, jugador salvadoreño, se nacionaliza guatemalteco

By on 20 septiembre, 2016

Jaime Alas, jugador salvadoreño al servicio de los rojos del Municipal de Guatemala, ahora se convierte en guatemalteco.

El jugador salvadoreño Jaime Alas que ya tiene años de trabajar al servicio de los rojos del Municipal de Guatemala, en la primera división del fútbol guatemalteco, se convirtió en nuevo ciudadano guatemalteco este martes 20 de septiembre de 2016, confirmó el club.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de twitter de la institución señala que es oficial que el jugador salvadoreño, que forma parte de la Selección Nacional, ya cuenta con la documentación respectiva que lo acredita como ciudadano guatemalteco.

De esa manera ya no ocupará una plaza de extranjero en los Rojos del Municipal, sino que ya podrá actuar con jugador nacional y dejar la plaza a otro foráneo.

Jaime Alas ha jugado en Luis Ángel Firpo, Rosenborg noruego con dos partidos, Terremotos de San José o San Jose Earthquakes de la MLS,  Club de Fútbol Ballenas Galeana Morelos de la Liga de Ascenso de México, los tigrillos de Club Deportivo FAS, y los rojos del Municipal de Guatemala.

Además ha jugado en la Selección Nacional de El Salvador como volante izquierdo, ya que de hecho es de perfil zurdo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *