Dragón resurge en jornada 10 venciendo a Chalatenango, Firpo también gana

By on 22 septiembre, 2016

Dragón ganó su primer partido del Torneo Apertura 2016, hasta la fecha 10.

Los mitológicos del Dragón, actual campeón nacional reaccionó en su partido ante Chalatenango y terminó ganando el partido 4-3 en el Estadio Gregorio Martínez, mientras el Sonsonate sorprendió al Pasaquina en su casa y lo derrotó 0-2 en la décima jornada del fútbol mayor salvadoreño, como parte de la jornada 10 del Torneo Apertura 2016 disputada el miércoles 21 de septiembre.

El cuadro escupefuego perdía 2-0 al final del primer tiempo, pero en la segunda mitad le dieron vuelta al marcador hasta terminar 3-4 a su favor.

Por Dragón anotaron Kevin Melara, Arsenio Rodríguez y doblete de Gustavo López. Por Chalatenango que pierde los tres puntos en casa golearon  Bladimir Díaz, Ronald Pérez, y Óscar Rodríguez.

A temprana hora se confirmaba la contratación de Nelson Ancheta como nuevo técnico del equipo.

Por su lado el equipo cocotero del Sonsonate sorprendió a Pasaquina en el Estadio San Sebastián y lo derrotó 0-2, con anotaciones de Ze Paulo y Paolo Suárez. Para Pasaquina es su segundo partido perdido de forma consecutiva.

También Firpo tuvo un triunfo 3-0 sobre los pumas de la Universidad de El Salvador que viene a ser un bálsamo para el equipo y la afición. Los goles fueron anotados por doblete de Bryan Landaverde y Wilma Torres.

También Santa Tecla le aplicó la misma dosis de 3-0 a los cucheros del Municipal Limeño en el Estadio Las Delicias. Los goles fueron anotados por Léster Blanco, y doblete de Sebastián Abreu, quien se reencuentra con la ruta del gol.

En tanto que los tigrillos de Club Deportivo FAS se llevaron los tres puntos frente a sus vecinos del Isidro Metapán con un gol anotado por Roberto “el toro” González, en el último minuto del partido.

La jornada tiene pendiente el partido entre Águila y Alianza, que no se disputó por lluvia.

Después de jugadas diez jornadas la tabla queda así: Santa Tecla 21, Metapán 19, FAS 17, Pasaquina 17, Sonsonate 15, Águila 13, Alianza 11, Chalatenango 11, Firpo 10, Limeño 10, UES 7, Dragón 7.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *