Toro Bravo “el Mocho” mata a joven durante corrida en Colombia

By on 22 septiembre, 2016

Las corridas de toros siguen siendo tan mortales y trágicas, pero no paran, esa vez en el municipio de Sincé, Colombia, un joven fue arrastrado por el toro Mocho, hasta causarle la muerte.

El bravo animal cargó a la víctima en su cacho y lo levantaba por el aire mientras numerosos aficionados a este tipo de eventos gritaban eufóricos en medio de la algarabía, el lunes 19 de septiembre.

El fallecido fue identificado como Hugo García Salgado, de 27 años, del pueblo de Sampués, Sucre.

La salida del Toro “El Mocho” de la ganadería La Tentación de los hijos de Emiro Cerro en la corralejas de Sincé Sucre, tuvo un final de poca celebración, o a lo mejor le brindó el elemento perfecto para recordar esas fiestas, con el hecho trágico.

Medios noticiosos informaron que pePese a ser auxiliado por el personal médico dispuesto a las afueras de la corraleja, el joven falleció cuando era llevado al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.

A Hugo García Salgado lo corneó el toro llamado “El Mocho”, de la Ganadería La Tentación de Emiro Cerro Rodríguez, cuando solo faltaban algunos minutos para que acabara la quinta tarde de toros, informaron medios noticiosos obre el hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *