El Salvador ganador del atletismo CODICADER, Nivel Secundario

By on 25 septiembre, 2016

Tegucigalpa, sábado 24 de septiembre de 2016. El Salvador se convirtió virtualmente en ganador absoluto de las competencias de atletismo de los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos, Nivel Secundario.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Atletismo, Juan Carlos Ramírez manifestó que esta competencia estaba más que ganada, tanto por puntos como por medallas.

Entre las figuras más destacadas de toda la competencia están Nancy Sandoval, que se adjudicó cuatro preseas doradas, Marco Ibáñez, quien en salto triple hizo 13.97 e impuso nuevo récord nacional Juvenil B, Aaron Hernández, Francisco Rodríguez, Víctor Steiner, entre otros.

De momento se conoce que El Salvador ha obtenido 16 medallas de oro, siete de plata y siete de bronce, lo suficiente para llevarse el título regional.

Equipo de Tenis de Mesa ganó oro y lo celebran así.

El equipo femenino de #Tenisdemesa, integrado por Gabriela Romero, Gabriela Suárez, Keren Contanza y Cecilia Orantes junto a su entrenador Ricardo Sosa, celebran la medalla de oro que obtuvieron esta tarde.

Natación abre con cuatro medallas de oro y sis de platas

Elisa Funes, Otto Borgards, Celina Márquez protagonizaron esta mañana una excelente actuación de los XIX Juegos Deportivos Centroamericanos, CODICADER, Nivel Secundario, al colgarse sendas medallas de oro.

Las platas fueron para Fátima Peñate, Fernando Sánchez ,  Alejandro Guirola, Otto Borgards y Leslie Martínez.

La piscina del Complejo Deportivo de la Villa Olímpica, es el escenario en donde se disputan las competencias y para este lunes se disputarán más pruebas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *