Sánchez Cerén acompaña firma de la paz en Colombia

By on 25 septiembre, 2016
S´nchez Cerén, fue recibido por la viceministra de relaciones exteriores de Colombia, Patti Londoño Jaramillo, y el comandante de la Fuerza Naval del Caribe, contralmirante Evelio Enrique Ramírez Gáfaro.

Sánchez Cerén, fue recibido por la viceministra de relaciones exteriores de Colombia, Patti Londoño Jaramillo, y el comandante de la Fuerza Naval del Caribe, contralmirante Evelio Enrique Ramírez Gáfaro.

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, ya se encuentra en Colombia, para asistir a la Firma de los Acuerdos de Paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP).

El mandatario salvadoreño arribó este mediodía a la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, para participar mañana lunes en la ceremonia de firma del acuerdo de paz de esta nación suramericana.

“Es un honor para el gobierno y el pueblo salvadoreño participar en esta ceremonia de la firma de los acuerdos de paz. El día de mañana Colombia es el centro de la paz del mundo, de un mundo amenazado, Colombia genera esperanza al mundo y ese es el significado importante del día de mañana”, dijo el jefe de Estado al arribar a Cartagena.

Felicitó al presidente Juan Manuel Santos, al comandante Timoleón Jimenez y al pueblo colombiano “por ser parte de esta obra tan monumental como es la paz”.

La firma del histórico acuerdo de paz tendrá lugar en la Explanada de San Francisco, del Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *