ANDA recibe obras de Grupo Roble y promete llevar agua a cantones de Santo Tomás

By on 10 octubre, 2016
El presidente de ANDA Marco Fortín agradece la entrega de las obras.

El presidente de ANDA Marco Fortín agradece la entrega de las obras.

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Fortín, recibió, este lunes, en nombre de la institución, las obras realizadas por el Grupo Roble para el abastecimiento de agua potable en el municipio de Santo Tomás.

La entrega de obras estuvo a cargo de Alberto Poma, director corporativo de Grupo Roble hacia Marco Fortín, presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Las obras consistieron en la construcción de un tanque en el cantón El Porvenir, con una capacidad de 300 metros cúbicos, para los sectores rurales de El Porvenir, Casitas, Potrerillos y El Guaje.

Asimismo, la instalación de dos kilómetros de línea de impelencia y 500 metros lineales de tubería, de seis pulgadas de diámetro. También la reparación del tanque de ANDA, en el casco urbano del municipio; y la construcción de una cisterna, equipada con sistema de bombeo y una subestación eléctrica.

Ahora la autónoma trabajará para que estas zonas tengan servicio residencial.

En esta imagen de la entrega oficial, aparecen: Rafael Menéndez, Gerente General de Grupo Roble; Raúl Espinoza, Síndico Municipal de Santo Tomás; Alberto Poma, Director Corporativo de Grupo Roble; y Marco Fortín, presidente de ANDA.

“El Porvenir, Las Casitas, El Potrerillo, El Guaje, son proyectos que vamos a realizar también con los proyectos de ayuda mutua que trabajaremos con la alcaldía”, adelantó el presidente de la entidad.

“Es importante referirse a la zona de Santo Tomás, pero con el Grupo Roble tenemos también la zona de Lourdes, en la cual hemos trabajado muy bien, igual en el proyecto Las Arboledas, también en la zona de Santa Ana, con la ampliación de Metrocentro”, añadió el titular.

De acuerdo a Fortín, este tipo de proyectos cumplen el eslogan del Gobierno: “Unámonos para crecer”.

También demuestran las buenas relaciones de la gestión del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, con todos los sectores del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *