Alianza se despide de Conchampions goleando 1-3 a Antigua GFC de Guatemala

By on 19 octubre, 2016
Óscar Guerrero, es felicitado por sus compañeros al lograr tres goles frente a Antigua GFC, en la victoria 1-3 de Alianza F.C.

Óscar Guerrero, es felicitado por sus compañeros al lograr tres goles frente a Antigua GFC, en la victoria 1-3 de Alianza F.C.

Alianza se despidió de la competencia de la Liga de Campeones de la Concacaf venciendo 1-3 al cuadro de Antigua GFC en partido disputado el martes 18 de octubre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, de Antgua Guatemala.

Por Alianza el colombiano Óscar Guerrero anotó un triplete, lo cual permitió que el equipo salvadoreño finalizara en segundo lugar en su primera participación en la fase de grupos.

Ambos equipos ya habían sido eliminados de los cuartos de final, después que NY Red Bulls habían ganado el grupo, con 8 puntos. Alianza se quedó en el segundo lugar con 5 unidades y Antigua acumuló dos puntos.

Manfred Russell anotó al final un tiro de penal para Antigua.

Alianza empató el primer partido en San Salvador contra Red Bull, luego cayó 1-0 de visita en Nueva York, empató 1-1 con Antigua en el Cuscatlán, y ganó el de vuelta en Antigua 1-3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *