INDES lanza programa “Conquistando Sueños” buscando talentos paralímpicos

By on 20 octubre, 2016

El Instituto Nacional de los Deportes dio a conocer el lanzamiento del proyecto  “Conquistando Sueños”, con la finalidad de contribuir al desarrollo y detección de jóvenes talentos en las disciplinas paralímpicas de natación, atletismo, tenis, tenis de mesa y boccia, este último como uno de los principales deportes enfocados en personas con discapacidades severas.

Dicho programa fue lanzado por Jorge Quezada, el presidente del INDES, y cuenta con la cooperación del Presidente de COPESA, Jorge Ochoa.

“Sabemos que este proyecto será exitoso, hay que soñar en grande y vencer adversidades en la vida. En el deporte se descubren habilidades y se descubren otros talentos. Que nada les detenga para conquistar sus sueños”, dijo Quezada.

Asimismo, Jorge Ochoa mencionó que “este trabajo tiene una gran proyección, buscamos nuevos talentos para que conformen la delegación que estará en Juegos Parajuveniles 2017 y a la vez busca masificar dichas disciplinas”.

Esta iniciativa será financiada por la Fundación AGITOS, rama de desarrollo deportivo del Comité Paralímpico Internacional, IPC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *