Águila volando vence 1-2 a los verdolagas del Santa Tecla jornada 18 Apertura 2016

By on 2 noviembre, 2016
Los albos de Alianza no pasaron del empate 1-1 con Metapán en el Estadio Cuscatlán. (imagen cortesía de ronygonzalez09)

Los albos de Alianza no pasaron del empate 1-1 con Metapán en el Estadio Cuscatlán. (imagen cortesía de ronygonzalez09)

El Club deportivo Águila ganó 1-2 de visita a los verdolagas del Santa Tecla en el Estadio Las Delicias como parte de la jornada 18 del torneo Apertura 2016, en la primera división del fútbol salvadoreño, el 2 de noviembre.

Con un gol de Nicolás Fagúndez y otro de Jimmy Valoyes, el cuadro emplumado se impuso al Santa Tecla. Por los tecleños anotó Marlon Cornejo.

En otros partidos Alianza empató 1-1 con Metapán en el Estadio Cuscatlán. Por los albos anotó Óscar Guerrero y por Metapán empató José Ángel Peña.

Por su lado los cocoteros del Sonsonate golearon 2-3 a la Universidad de El Salvador. Ricardo Ulloa abrió la cuenta para Sonsonate, luego siguió Ivan Castro Suazo y Cristian Portillo cerró la cuenta. Juan Carlos Moscoso y David Díaz anotaron por la UES.

Mientras Firpo cayó ante Municipal Limeño jugando en el Estado Sergio Torres. Por Limeño anotaron Clayvin Zúniga y Jefferson Viveros y César López, por Firpo Joel Perucci logró doblete.

Y en el duelo Pasaquina-Dragón hubo empate 1-1. Por los burros del Pasquina anotó Pedro Chávez, y por Dragón empató Kevin Martínez.

Falta conocer el resultado del partido FAS-Chalatenango.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *