Ambulancia de FOSALUD choca contra furgón, 2 muertos, 3 heridos

By on 3 noviembre, 2016
Socorristas de Comandos de Salvamento trabajan para sacar los cadáveres de las personas que quedaron atrapadas entre los hierros.

Socorristas de Comandos de Salvamento trabajan para sacar los cadáveres de las personas que quedaron atrapadas entre los hierros.

Una ambulancia del Fondo Social para la Salud (FOSALUD), chocó frontalmente contra una rastra que se encontraba estacionada en la denominada Carretera de Oro, en el sector de Soyapango, dejando 2 personas fallecidas y tres lesionadas.

En el trágico accidente el motorista y la madre de una paciente murieron en el lugar, mientras otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial.

Socorristas de Comandos de Salvamento se hicieron presentes al lugar del percance y ayudaron a las víctimas, mientras el conductor y la otra víctima quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de la ambulancia.

Asimismo, los comandos cooperaron para liberar a los atrapados en el vehículo.

Tan fuerte fue el impacto que la ambulancia prácticamente metió su parte frontal debajo del furgón.

La ambulancia trasladaba a una menor de edad en estado de embrazo.

Los tres lesionados fueron identificados como Miguel Tomás Padilla, de 38 años; Erika Marisol Rocha, de 16; e Isabel Chávez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *