Fiscalía incauta 22 propiedades a ex diputado William Eliú Martínez

By on 14 noviembre, 2016

La Fiscalía General de la República incautó 22 bienes en diferentes puntos de El Salvador, propiedad del exdiputado suplente William Eliú Martínez, quien está procesado por delitos de corrupción y narcotráfico.

De acuerdo con el fiscal General, Douglas Meléndez, “La materialización es el primer paso para Extinguir el Dominio de todos los bienes del exdiputado”.

“Nosotros incautaremos todos los inmuebles vinculados a delitos de Corrupción, Narcotráfico y otros Ilícitos que dañan a la sociedad”, manifestó Meléndez.

Entre los bienes incautados al ex legislador se encuentra un Hotel de 25 habitaciones, un salón de eventos y otros locales usados como oficinas. El hotel incautado se encontraba abandonad.

Además, han sido decomisados dos locales comerciales en Ciudad Arce, como parte del proceso de Extinción de Dominio.

Entre los bienes incautados, además del hotel y locales comerciales está una quinta, casas, varios apartamentos y hasta una ladrillera ubicada en cantón Las Isletas, caserío El Castaño San Pedro Masahuat.

Los bienes incautados al ex diputado William Eliu Martínez pasarán a ser administrados por el CONAB. Son 22 propiedades en total, informó a Fiscalía General.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *