Sears invita a evento prodiabéticos “Jayaque Trail Impresionante”

By on 14 noviembre, 2016

Sears y Corriendo por la vida, Todos somos El Salvador, invitan a los salvadoreños a unirse al evento deportivo “Jayaque Trail Impresionante”, el cual se desarrollará el próximo domingo 27 de noviembre desde las 6:00 de la mañana en Jayaque.

En esta ocasión, Sears se une al esfuerzo de esta institución a fin de promover actividades deportivas y de sano esparcimiento, en busca de apoyar con fondos a la Asociación Salvadoreña de Diabéticos.

El Jayaque Trail Impresionante, ruta de los cumpas, contará con estricta seguridad y se realizará para las categorías niños (2 km), caminata (3 km), libre (5 km), libre master (15 km), libre (30 km).

La inscripción tendrá un costo de $10 para las categorías niños y caminata, para la categoría libre es de $12, y las categorías libre master y libre es de $15.

Cada participante tendrá derecho a un kit que incluye camiseta dry-fit full sublimada alusiva a la carrera, un bolso, medalla y número, e hidratación el día del evento.

Sears es un punto estratégico de inscripción para que los amantes del deporte puedan realizar su inscripción y posteriormente puedan visitar el departamento de deportes que ofrece el almacén, para poder equiparse con todo lo necesario para competir en esta carrera.

“Invitamos a todos los salvadoreños para que se unan a este evento deportivo en el que se puede competir sanamente en familia y sobretodo con el que se puede apoyar a otras personas que necesitan de nuestra solidaridad. El recorrido cuenta con un amplio dispositivo de seguridad para que las familias puedan disfrutar con toda tranquilidad”, mencionó Nelly Saenz, gerente de mercadeo de Sears.

Para que los clientes puedan estar informados sobre estas y otras actividades, pueden visitar la fan page de Sears: Sears El Salvador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *