Clausuran año lectivo 2016 en Centro Escolar Reparto Los Santos, Soyapango

By on 20 noviembre, 2016
María Esther Valladares de Hernández , Directora el Centro Escolar Reparto Los Santos, entrega reconocimiento correspondientes a alumnos destacados.

María Esther Valladares de Hernández , Directora el Centro Escolar Reparto Los Santos, entrega reconocimiento correspondientes a alumnos destacados.

El Centro Escolar Reparto Los Santos, ubicado en el Reparto Los Santos II, del municipio de Soyapango, realizó la clausura y graduación de sus niveles de primaria y parvularia del año lectivo 2016, con un acto en el que participaron los estudiantes ganadores de distinciones honoríficas, padres de familia y maestros.

La clausura de los grados de educación básica, así como dos secciones de Preparatoria A y B, inició con un mensaje de la directora del Centro educativo, Licenciada María Esther Valladares de Hernández destacando el valor del esfuerzo realizado tanto por los educandos como por sus padres de familia y educadores.

“Quiero decirles queridos padres y madres de familia gracias por todo el apoyo que ustedes han dado durante este año, para poder llevar a cabo con éxito este evento”, afirmó.

De Hernández, también agradeció el apoyo de los maestros de la institución por las horas dedicadas a la enseñanza de las materias correspondientes.

“Felicito a los alumnos de primero a sexto grado por todo ese esfuerzo que han hecho durante el año. Estos niños que están acá sobresalieron en sus notas”, manifestó la directora.

Después del discurso central de la profesora De Hernández se pasó a la entrega de medallas de primero, segundo y tercer lugar en reconocimiento a la aplicación de los educandos.

Ellos son los estudiantes ue recibieron sus medallas de reconocimiento al esfuerzo y dedicación al estudio.

Ellos son los estudiantes que recibieron sus medallas de reconocimiento al esfuerzo y dedicación al estudio.

Asimismo, hubo especial ceremonia con la participación de los graduados de preparatoria, quienes recibieron sus correspondientes diplomas que los acreditan para estudiar el primer grado.

Los graduandos bailaron el tradicional “Tiempo De Vals”, de Chayanne, con sus trajecitos de colores vistosos combinados de violeta con purpura.

La graduación de los grados mayores

Fue el día lunes 21 de noviembre cuando se celebró la Clausura de los grados 7º, 8º y 9º grados.

Durante la ceremonia especial, la Licenciada María Esther Valladares de Hernández felicitó a los graduandos, así como a los ganadores de los primeros lugares y distinciones honoríficas por su aplicación al estudio.

El llamado de la directora fue para los alumnos que van para bachillerato, a fin de que se esfuercen por culminar una carrera en los estudios superiores.

Destacó la labor desarrollada por los educadores durante todos estos años en el proceso de enseñanza, lo cual es muy valioso para los estudiantes, y será de mucha ayuda, porque el aprendizaje lo van a llevar por siempre.

Los graduados de noveno grado, también bailaron el tradicional “Tiempo De Vals”, en una ceremonia en la que fueron acompañados por maestros y padres de familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *