Absuelven a Claudia Herrera acusada de amenazas contra Enrique Rais

By on 24 noviembre, 2016

El Tribunal 3º de Sentencia de San Salvador absolvió por medio de jurado a Claudia María Herrera, Juan Carlos Galán Palma y Valmore García Villalta, por el delito de amenazas con agravación especial; en perjuicio del empresario Enrique Rais y su sobrino Hugo Blanco Rais.

De acuerdo con el reporte judicial, los cinco miembros del jurado de conciencia de forma unánime no los declaro culpablesdel delito que se les acusaba.

El imputado German Amílcar Hernández Serrano, dio su testimonio en la audiencia y pidió las disculpas por el hecho, éste concilió con las victimas Claudia Herrera quienes aceptaron sus disculpas.

Enrique Rais y su sobrino Hugo Blanco Rais acusaban a los imputados de amenazas en contra de ellos y su grupo familiar, sucedidas el 23 de septiembre de 2014, cuando ellos salían de su oficina y fueron alcanzados por el vehículo en el que se conducía Claudia, seguido por un pickup donde iban los tres seguridad de ella.

Claudia Herrera mantiene arresto domiciliar por proceso en su contra por lavado de dinero en el Juzgado 9° de Instrucción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *