Sonsonate, Águila, Tecla y Alianza encabezan series en cuartos Apertura 2016

By on 26 noviembre, 2016
Afición cocotera disfrutó del gane de su equipo en Santa Ana. (imagen de Sonsonate F.C.)

Afición cocotera disfrutó del gane de su equipo en Santa Ana. (imagen de Sonsonate F.C.)

Concluyó el torneo Apertura 2016 en su etapa clasificatoria con victorias contundentes de Sonsonate sobre FAS, y de Alianza ante Firpo, dejando a los cocoteros en el primer lugar, después de jugada la jornada número 22 este sábado 26 de noviembre.

Sonsonate visitó a Club deportivo FAS en el estadio Óscar Quiteño y se impuso 3-0, con goles de Rafael Burgos, Moisés Mejía y Elman Rivas.

AlianzaFC venció a Firpo y lo dejó fuera de los cuartos de final en el Estadio Sergio Torres, con goles de Juan Carlos Portillo, Óscar Cerén y doblete de Óscar Guerrero.

Santa Tecla venció en la Delicias 2-1 a Metapán con doblete de Sebastián Abreu. Por los Caleros descontó Gerardo Guevara.

Municipal Limeño venció 1-2 a Chalatenango con goles de Jefferson Viveros y Clayvin Zúniga. Por chalate descontó Rodrigo Cubilla.

Pasaquina empató 0-0 con la Universidad de El Salvador, y Águila también empató 0-0 ante Dragón.

Las posiciones finales quedaron así: Sonsonate 40 puntos, Águila 39, Santa Tecla 38, Alianza 36, Municipal Limeño 34, Metapán 33, FAS 31, Pasaquina 29, Firpo 28, Chalatenango 23, Dragón 14, UES 12.

Los cuartos de final se jugarán con la siguientes series: @Sonsonatefc@PasaquinaF @cdaguilaoficial@CDeportivoFAS @santateclafc@ADI_Metapan @AlianzaFC_sv@LimenoOficial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *