Grupo Roble inaugura 22 locales en UNICENTRO Lourdes, Colón

By on 9 diciembre, 2016
Los nuevos locales ya están siendo ocupados con negocios de marca.

Los nuevos locales ya están siendo ocupados con negocios de marca.

Grupo Roble ha trabajado los últimos meses para ofrecer un centro comercial con mayor oferta comercial, mucho más amplio y seguro para sus visitantes, se trata de Unicentro Lourdes, en el municipio de Colón, departamento de La Libertad, que ahora abre sus puertas para consolidarse como el aliado estratégico para los habitantes de la zona.

Desde hace más de 15 años Unicentro Lourdes se ha caracterizado por ser un lugar en el que los visitantes encuentran el ambiente propicio para disfrutar buenos momentos en familia, con amigos, y donde además encuentran una variedad completa de marcas y tiendas de servicios para satisfacer cualquier necesidad.

Precisamente en la búsqueda de ofrecer un centro comercial integral y continuar siendo la mejor alternativa en la zona, en esta ocasión se han incorporado más de 2 mil metros cuadrados útiles, por lo que hoy Unicentro Lourdes cuenta con más de 16,300 metros cuadrados útiles.

Esta nueva ampliación ha permitido incorporar 22 nuevos locales en los que se albergan 14 nuevos negocios, entre los que figuran Panadería San Martín, Totto, Erke, Electrolab Medic, Ópticas la Curacao, La Ceiba, Honda, Color Moda, Claro, Código Fashion, Laca Laca, D´elote, además de la expansión de Sport Liga, Almacenes Tropigas y de La Tecleña.

La ampliación de UNICENTRO Lourdes fue inaugurada este viernes 9 de diciembre, lo cual permitirá la llegaa de más negocios y ofertas para los habitantes de la zona. Rocío Ángel, Jefa de Comercialización; Homberto Lorenzana, Gerente del Centro Comercial; y Lynda Cabrero, Jefa de marca UNICENTRO.

La ampliación de UNICENTRO Lourdes fue inaugurada este viernes 9 de diciembre, lo cual permitirá la llegaa de más negocios y ofertas para los habitantes de la zona. Rocío Ángel, Jefa de Comercialización; Homberto Lorenzana, Gerente del Centro Comercial; y Lynda Cabrero, Jefa de marca UNICENTRO.

Estas nuevas tiendas se incorporan a los otros 130 locales que ya formaban parte de Unicentro, totalizando más 150 espacios comerciales los que ofrece el centro comercial y entre los que destacan tiendas como La Despensa de Don Juan, Tigo, ADOC, Prado, Sueña, Radio Shack, Pierre Cardín, Dollar City, Prisma Moda, Omnisport, además de farmacias, agencias bancarias, restaurantes, panaderías, tiendas de calzado, ropa y mucho más.

También, pensando en la comodidad de los visitantes, se han incorporado más de 100 espacios en el área de parqueo y se ha trabajado mucho más en el sistema de seguridad, para ofrecer el mejor ambiente.“Grupo Roble busca continuamente ofrecer centros comerciales modernos y que se adaptan al estilo de vida de su público. En esta ocasión se han incorporado nuevos espacios al Centro comercial Unicentro Lourdes porque sabemos lo importante que es que los habitantes de Lourdes y la población que trabaja y transita en esta zona, cuenten con un lugar donde encuentran una excelente oferta comercial, sin necesidad de desplazarse hasta San Salvador. Esperamos que con esta ampliación muchas más familias nos visiten y compartan buenos momentos”, declaró Lynda Cabrero, jefa de marca de Unicentro.

La ampliación de Unicentro Lourdes inició en julio de este año y generó cerca de 300 empleos solo en la etapa de construcción y remodelación, además se han abierto más  120 fuentes de trabajo con la inauguración de las nuevas tiendas.

El centro comercial cuenta con paradas de buses que lo vuelven accesible a diferentes rutas de la zona, en la nueva etapa se han mejorado estas paradas para brindar mejor servicio a nuestros visitantes.

Unicentro Lourdes cuenta con un tráfico promedio anual de 5 millones de visitantes  para quienes ofrece una variedad de servicios, diversión y esparcimiento, en un ambiente de mucha seguridad, cumpliendo con su lema “Cerquita de ti”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *