Matan a joven estilista en Barrio San Antonio de Chalatenango

By on 11 diciembre, 2016

Un homicidio se produjo este sábado 10 de diciembre en una vivienda, en la 6º avenida sur, barrio San Antonio, en el departamento de Chalatenango, a pocos metros de las instalaciones de la departamental de educación de esa ciudad.

De acuerdo con un reporte de Chalate Noticias, el crimen sorprendió a los vecinos y llenó de consternación a todo el municipio chalateco.

La víctima del sexo masculino que respondía al nombre de Ricardo Beltrán Ramírez de 24 años de edad, presentaba múltiples heridas de arma blanca, en su cabeza y tórax, explicó el fiscal en turno.

El hecho fue reportado a la PNC a eso de las 4:00 de la madrugada, cuando dos equipos de la PNC se presentaran al lugar nadie oriento a los equipos que vivienda era.

La víctima se encontraba en la vivienda donde residía desde hace aproximadamente una semana.

Según, declaraciones de vecinos, amigos y familiares, Ramírez era un joven muy atento y servicial en lo que él podía ayudar ayudaba, nos dijo una amiga de Ramírez, él no se metía con nadie, el de su trabajo a la casa o salía con sus amigos.

El joven trabajaba como estilista en una sala de belleza de esta ciudad. Al final de esta nota, no se reportaban capturas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *