Eduardo Lara Lozano nombrado técnico de la Selección Nacional de El Salvador

By on 12 diciembre, 2016

Eduardo Lara Lozano, nuevo director técnico de la Selección Nacional de El Salvador.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), ascendió al técnico colombiano de las selecciones menores, Eduardo Lara Lozano a entrenador de la Selección Nacional de fútbol mayor, de cara a eventos internacionales.

Lara Lozano, actual entrenador de la Selección Sub20 podría haber sido nombrado en el cargo debido a los problemas económicos por los que atraviesa la FESFUT. El entrenador inicia esta nueva carrera a partir de este lunes 12 de diciembre.

Con Lara, se iniciará el trabajo de cara a la Copa UNCAF.

El entrenador en sus declaraciones ha dejado en claro que comienza de cero y que tomará en cuenta a los jugadores salvadoreños que estén pasando por su mejor momento.

Sobre el tema si llamará a Rodolfo “Fito” Zelaya quien fue vetado por los entrenadores anteriores y quizás por la misma FESFUT, Lara ha dicho que todos los jugadores que estén en óptimas condiciones serán tomados en cuenta.

“Se conocen las circunstancias en las que se encuentra la Selección, pero tenemos toda la fe y esperanza para que esto funcione y pido por una tregua a los medios, déjennos trabajar a la selección”, expresó el entrenador actual de la selecta Sub20 desde 2015.

Lara prometió que no descuidará el trabajo con la selección sub-17 que va al premundial en Panamá y con la Sub-20 al premundial en Costa Rica.

Los asistentes serán:

José Helmer Silva (Auxiliar Técnico)

Erick Dawson Prado (Auxiliar Técnico)

Harold Rodríguez (Preparador Físico)

Raúl García (Preparador Porteros)

Douglas Lemus (Kinesiólogo), Carlos Choto (Utilero)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *