El Salvador: el ambiente se prevé fresco por la noche y madrugada

By on 12 diciembre, 2016

Después de las lluvias registradas la tarde de este lunes 12 de diciembre, en hora de la tarde, en la zona de San Salvador, la Dirección General del Observatorio Ambiental (DGOA), pronosticó nuevas precipitaciones para las próximas horas en el país.

El ambiente se prevé fresco por la noche y madrugada, debido a un nuevo Frente Frío que se está acercando a la zona centroamericana desde el norte.

Para el martes 13 de diciembre de 2016: un sistema de Baja Presión se ha desplazado hacia el sur de Guatemala y la Vaguada estará saliendo del territorio. El cielo estará medio nublado a nublado con chubascos y tormentas aisladas con énfasis en la cordillera volcánica del país. El ambiente se prevé fresco por la noche y madrugada.

El miércoles 14 de diciembre de 2016: se estará influenciado por el ingreso del Flujo del Este el cual transporta moderado contenido de humedad desde el Caribe hasta El Salvador y permitirá cielo medio nublado con chubascos aislados en la zona norte del país. También se observa un nuevo Frente Frío sobre el golfo de México.

Las temperaturas promedio en el territorio salvadoreño son las siguientes: para San Salvador serán de 30  grados centígrados la máxima y 21 grados la mínima; San Miguel 35/23; La Unión 32/23; Sonsonate 33/24; Santa Ana 30/19  y Chalatenango 33/21.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *