Baronesa inglesa Joyce Anelay refuerza compromisos en D.H. con El Salvador

By on 13 diciembre, 2016
Baronesa Joyce Anelay, ministra de la Cancillería de Reino Unido y Representante Especial del Primer Ministro para la Prevención de la Violencia Sexual en Conflictos, de visita en El Salvador.

Baronesa Joyce Anelay, ministra de la Cancillería de Reino Unido y Representante Especial del Primer Ministro para la Prevención de la Violencia Sexual en Conflictos, de visita en El Salvador.

La Baronesa Joyce Anelay, ministra de la Cancillería de Reino Unido y Representante Especial del Primer Ministro para la Prevención de la Violencia Sexual en Conflictos, visita El Salvador este martes 13 de diciembre, para reforzar compromisos bilaterales con el país en materia de Derechos Humanos.

Durante su visita, la ministra @JoyceAnelay conversará sobre el apoyo de Reino Unido hacia El Salvador en la promoción de Derechos Humanos; particularmente en Derechos Sexuales Reproductivos, erradicación de violencia en niñas y mujeres y el apoyo a la comunidad LGBTI.

Este día a las 3:30 de la tarde estará en la Oficina Fiscal de Santa Tecla, La Libertad.

En su agenda se incluyen otros temas como la transparencia y lucha contra la corrupción. “Visitaré El Salvador para discutir diferentes retos en materia de Derechos Humanos en el país y como el Reino Unido puede apoyar”, mencionó la ministra.

La Baronesa Anelay se reunirá con el Canciller de la República y otros representantes del Gobierno salvadoreño, miembros de la sociedad civil, comunidad LGBTI, representantes de organismos internacionales y sector empresarial.

Al final de su visita, la ministra visitará el Programa para la Protección de niñas, niños y adolescentes contra el abuso y la explotación sexual en línea en El Salvador, ejecutado por El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Fiscalía General de la República, la Policía Nacional Civil y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), financiado con fondos del Reino Unido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *