Sebastián Abréu expresa satisfacción por ser Campeón con Santa Tecla F.C.

By on 19 diciembre, 2016
Sebastián "el Loco" Abreu, el uruguayo que con dos locuras salió Campeón con Santa Tecla en E Salvador.

Sebastián “el Loco” Abreu, el uruguayo que con dos locuras salió Campeón con Santa Tecla en E Salvador.

El delantero internacional uruguayo Sebastián Abreu expresó su satisfacción por haber quedado campeón con el Santa Tecla F.C. en la primera división del fútbol salvadoreño, al derrotar a los albos del Alianza F.C. en la gran final disputada este domingo 18 en el Estadio monumental Cuscatlán.

Abreu dijo después del partido que sentía mucha felicidad, sobre todo al ver a los jóvenes, con esa alegría celebrando en las tribunas y dentro de la cancha con los jugadores jóvenes del Santa Tecla. “Uno se ve reflejado en los jóvenes”, afirmó.

El delantero uruguayo recordó que un día 17 de diciembre del año 1995 fue cuando alcanzó su primer título, y se admira porque hoy observa a jugadores del Tecla celebrando su primer título. Bueno algunos ya ganaron otro título antes, porque Santa Tecla tiene ahora dos títulos en el fútbol mayor salvadoreño.

“La satisfacción pasa más por ver la alegría que ellos tienen, verlos con sus hijos, con su familia, con sus hermanos. La verdad que somos poquitos, pero de corazón grande”, afirmó.

Sebastián Abreu jugador uruguayo campeón con Santa Tecla F.C.

Sebastián Abreu jugador uruguayo campeón con Santa Tecla F.C.

Sebastián Abreu no estará más con Santa Tecla para el próximo torneo Clausura 2017, pero no descarta poder algún día volver a sus filas.

Un doblete conseguido por Sebastián Abreu en el final del encuentro sentenció el partido y le dio la corona a los tecleños.

El loco Abreu se retira del país, y la afición tecleña de lo agradece así.

El loco Abreu se retira del país, y la afición tecleña de lo agradece así.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *