Alcalde Nayib Bukele inicia trabajos de pintura del Teatro Nacional, Catedral y Palacio Nacional

By on 20 diciembre, 2016

Alcalde Nayib Bukele anuncia el inicio de las labores de pintado del Teatro Nacional, Palacio Nacional y Catedral Metropolitana, en el Centro Histórico de San Salvador.

El Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele inicio trabajos de pintura del Teatro Nacional, Catedral y Palacio Nacional con la colaboración de la empresa privada, en este caso de la empresa distribuidora de pinturas en El Salvador, Sherwin Williams.

En los próximos meses se tendrá una verdadera transformación del centro histórico de San Salvador con sus edificios presentando nuevas vestiduras.

Bukele anunció que la donación de pintura por parte de Sherwin Wiliams tiene un valor de m[as de 50 mil dólares, con lo cual lograrán pintar dichas instituciones, dos del gobierno y una de la Iglesia Católica.

“Este día queremos iniciar con la restauración, la pintura total y la iluminación arquitectónica de los edificios más emblemáticos de la zona, como son el Teatro Nacional con una arquitectura hermosa, el Palacio Nacional, de una arquitectura espectacular, y la Catedral Metropolitana, la Iglesia El Rosario etc”, afirmó el funcionario municipal.

Alcalde Bukele con empleados de la empresa Sherwin Williams.

Alcalde Bukele con empleados de la empresa Sherwin Williams.

“En este caso nuestros amigos de Sherwin Williams nos están echando la mano en lo que ellos saben hacer mejor, que es la pintura”, dijo el edil..

Además del donativo de la pintura, la empresa distribuidora de pintura en El Salvador ha colaborado en la elaboración de la paleta de colores para pintar el centro histórico de San Salvador.

Las obras comenzaron con el primer brochazo al Teatro Nacional.

Las obras comenzaron con el primer brochazo al Teatro Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *