Presidente de CEPA destaca importantes logros en gestión areoportuaria 2016

By on 23 diciembre, 2016
Nelson Vanegas, presidente de CEPA.

Nelson Vanegas, presidente de CEPA.

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Nelson Vanegas destacó importantes logros obtenidos durante el año 2016, en materia aeroportuaria.

Vanegas, asistió a la llegada de un vuelo de la aerolínea anadiense Air Transat, que ha reanudado sus vuelos desde Montreal a El Salvador este jueves 22 de diciembre de 2016.

La llegada de esta aeronave supone un mayor uso del Aeropuerto Internacional El Salvador “Monseñor Óscar Arnulfo Romero”, y muestra la confianza que están teniendo las empresas extranjeras en El Salvador.

“Detrás de la reanudación de este vuelo hay un esfuerzo enorme, y quiero felicitar a nuestro ministro de turismo José Napoleón Duarte por ese esfuerzo enorme que hace”, expresó el presidente de CEPA.

Vanegas, informó que el vuelo chárter semanal saldrá a las 8:00 de la mañana de Montreal y arribará a la 1:00 p.m., a El Salvador.

Aeropuerto Internacional El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Aeropuerto Internacional El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Además sostuvo que como gobierno y como CEPA cierran 2016 lleno de importantes logros como país, y como institución a nivel aeroportuario.

Destacó la ampliación del aeropuerto y la modernización de la terminal aérea en su segundo nivel. También mencionó la elaboración de una plataforma de estacionamiento de aeronaves, y la mima inauguración de la plaza de bienvenida que poco a poco va tomando vida.

Avión de Air Tranast reanuda viajes a El Salvador desde Montreal, Canadá.

Avión de Air Tranast reanuda viajes a El Salvador desde Montreal, Canadá. La nave recibió el tradicional baño de bienvenida.

Recordó la colocación de la primera piedra para la colocación de cuatro salas de espera, que está previsto sean inauguradas entre julio y agosto del año 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *