Terroristas atacan embajada de Rusia en Siria

By on 28 diciembre, 2016

La agencia árabe siria de noticias (SANA), informó que integrantes terroristas atacaron de nuevo la embajada de Rusia en Siria, con base a reportes del Departamento de Información y Prensa de la Cancillería rusa.

Según los reportes, este miércoles, la embajada rusa en Damasco (Siria) ha sufrido dos ataques, según ha confirmado el Ministerio de Exteriores de Rusia.

“El miércoles 28 de diciembre la embajada de Rusia en Siria de nuevo fue atacada por los terroristas”, resaltó la Cancillería rusa.

Se precisa que un proyectil de mortero que no explotó cayó en el patio interior del conjunto de los edificios administrativos de la misión diplomática de Rusia, y el segundo aterrizó al lado de su territorio.

Actualmente los zapadores trabajan en el lugar para desactivar los explosivos.

El Ministerio de Exteriores considera el incidente “una provocación de los extremistas que luchan contra la resolución pacífica en Siria, una prueba de su intención de sembrar más terror y violencia”, así como aterrorizar a los civiles de Damasco.

Además, se afirma la existencia de una amenaza real para la embajada de Rusia y sus empleados por parte de los grupos terroristas atrincherados en los suburbios de la capital siria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *